MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

BBVA comunicó este miércoles que llega al South Summit con el despliegue de su «gran» oferta financiera para apoyar a los emprendedores con proyectos innovadores, y «el foco puesto en las empresas innovadoras que están buscando apoyo para escalar su negocio y llegar a nuevos mercados».

Lo hace a través de su división Spark, su iniciativa para ayudar al crecimiento de las empresas innovadoras y tecnológicas que buscan expandirse. BBVA Spark opera ya en España, México y Colombia, y su objetivo principal es ser el banco de las empresas de base tecnológica y con un alto grado de innovación.

Para ello, ofrece servicios financieros como banca digital para gestionar su operativa financiera «de manera más eficiente», la financiación de cobros y pagos, así como la financiación para sus planes de expansión. Todo ello, gracias a su red de gestores especializados para asesorar y prestar servicios financieros a estas empresas de alto crecimiento, que se irá extendiendo progresivamente a todos los países donde opera el Grupo.

En paralelo, el banco lleva a South Summit una propuesta que invita a los visitantes a generar ilustraciones e imágenes artísticas a través de inteligencia artificial y ver esa pieza exhibida en el metaverso de Legendaryum con unas gafas de realidad virtual.

Asimismo, permitirá a los usuarios que se registren en la plataforma convertir este contenido digital en un NFT, un bien no tangible que tendrá un registro para que pueda ser identificado como único y auténtico.

Quizás también te interese:  Descubre las últimas tendencias económicas en Chile: Guía completa 2021