La empresa Ecophon, especializada en paneles acústicos y sistemas de techo que permiten mejorar el bienestar y la productividad en el trabajo, entre otros, acaba de lanzar su nuevo panel acústico Solo Matrix cuyas cualidades de aislamiento acústico también son superiores.

Más allá de permitir nuevas formas de diseñar instalaciones suspendidas, sus absorbentes de sonido son capaces de ser instalados y desmontados fácilmente con la perfilería Connect, lo que permite que el montaje y trampilla incorporada garanticen el control de tiempo y costes cuando se trata de grandes proyectos de renovación o incluso el diseño en edificios nuevos.

Matrix está compuesto de lana de vidrio de alta densidad, es totalmente reciclable y se instala con varillas Nonius.

“El panel Matrix es innovador por su simplicidad y flexibilidad. Estos absorbentes acústicos encajan fácilmente en la perfilería Connect, lo que permite un sinfín de posibilidades de diseño utilizando líneas y patrones”, explica José Ángel Acirón, National Sales Manager en Ecophon España.

Matrix tiene una apariencia única que ofrece un aspecto flotante, con un diseño inspirado en líneas y patrones en cuadrícula. Esta última adición ofrece nuevas opciones para el diseño de interiores creativo ya que se presenta en varios tamaños y en una variedad más amplia de colores.

La colección de colores Akutex FT se actualiza con 6 nuevos colores, por lo que ahora, esta paleta, cuenta con 20 tonalidades diferentes.

“Matrix es la precisión del diseño simplificada. El sistema inspira atmósferas visuales y auditivas innovadoras al combinar formatos y colores. Los arquitectos y diseñadores tienen la libertad de ser creativos mientras mejoran el ambiente sonoro de los espacios interiores”, comenta José Ángel.

Quizás también te interese:  Autónomos: Los cuatro principales retos

Además, en su apuesta por la sostenibilidad, Ecophon garantiza que este producto es totalmente reciclable y con ventajas como la fácil limpieza diaria con paño o aspiradora, un núcleo de lana clasificado como incombustible y una reflexión de luz óptima para conseguir un espacio perfecto de trabajo.