Belgium Sleep Systems (BSS), proveedor líder de ropa de cama y colchones anuncia su expansión en el mercado francés.

Con más de 25 años de experiencia, BSS ha construido una reputación que le hace contar con una cartera de más de 100 minoristas en Europa, incluyendo marcas reconocidas como Vivense o Bambi de Turquía y sus propias marcas, que son meticulosamente inspeccionadas y certificadas para garantizar la calidad.

Conocida también por su compromiso en la alta calidad, su rápido crecimiento se basa en su capacidad de combinar precios competitivos, velocidad de envío y un servicio de atención al cliente impecable lo cual lo permite crecer de manera internacional llegando así a nuevos mercados.

Acercándose a los principales mercados europeos: la llegada a Francia

La expansión en el mercado francés refleja la visión estratégica de BSS de ampliar su presencia y alcanzar una base de consumidores más grande y diversa. Respondiendo a la creciente demanda en Francia de soluciones de ropa de cama de alta calidad, la empresa pretende capitalizar su historial de éxito en otros mercados europeos como el Benelux.

Con un compromiso de envío de 72 horas en cualquier zona de Europa occidental, la compañía ahora oferta sus productos de cama premiados y su oferta mobiliaria a los franceses.

Enfocada en las principales ciudades francesas en un principio, Belgium Sleep Systems busca dar cobertura a los centros urbanos que más demandan este tipo de producto a través de la venta en locales seleccionados y una apuesta por plataformas ecommerce que son punto de encuentro para los consumidores.

Ebubekir Atabey, fundador y director general de Belgium Sleep Systems habla de su llegada al mercado francés donde vemos un tremendo potencial para nuestros innovadores productos de ropa de cama. Esta expansión refleja nuestro compromiso de proporcionar experiencias de sueño inigualables y nuestra dedicación a satisfacer la creciente demanda de soluciones de sueño de calidad en toda Europa».

Quizás también te interese:  Aterriza en España la inmobiliaria báltica Capital

Para lograr su objetivo, la empresa apostará por una combinación de ventas directas, asociaciones con minoristas franceses establecidos y potentes campañas de marketing para introducir su marca y productos. Se llevarán a cabo eventos especiales de lanzamiento y ofertas promocionales para atraer el interés inicial de los clientes y construir el reconocimiento de la marca.

La empresa prevé seguir su crecimiento en 2025 en países como España e Italia.