Ondamarkets ha sido considerado el mejor broker online en lo que llevamos de año gracias a su especialización en la gestión de renta variable y trading con divisa, algo que le permitió hasta ahora superar los 250 millones de euros gestionados con una rentabilidad acumulada que llega al 124% tras sus cuatro años de trayectoria.

Con oficinas en las principales ciudades europeas, pero también latinoamericanas y asiáticas, el volumen negociado a finales del año pasado ascendió a 13.800 millones de euros según ha especificado la compañía.

El equipo gestor, liderado por Daniel Maxter, ha confirmado un crecimiento del 85% en captación de nuevos clientes respecto al trimestre pasado, según sus palabras “nuestros inversores apuestan por valor combinado con un riguroso control de riesgo, nuestro inversor es constante y busca un plazo de 6 meses 1 año vista”.

Una de sus especialidades se basa en la gestión de cuentas en el mercado de renta variable, divisas y criptomonedas.

Al ser productos accesibles a inversores cualificados que superan los 75.000 euros, Ondamakets Broker se posiciona como uno de los referentes del sector gracias a la solvencia, transparencia y seguridad de los fondos regulados en los principales bancos a nivel mundial como ha demostrado en los últimos ejercicios.

Retos de inversión para 2018

Para el primer trimestre del 2018 el equipo gestor ha incorporado la gestión cuántica y algorítmica. “El valor sigue intacto en ciertos valores que están infravalorados, a pesar de la extrema volatilidad mostrada en los mercados USA. Una correcta combinación de gestión tradicional con sistemas algorítmicos y una ponderación cada vez mayor pero prudente en criptodivisas nos posicionan como el mejor broker online del 2018 en nuestra gestión de fondos” comenta Maxter.

Quizás también te interese:  Telefónica y los sindicatos firmarán mañana el Plan de Salidas Incentivadas

Ondamarkets dispone en su cartera de una oferta para una plataforma multiasset muy completa con Acciones, Cfds, Divisas y todas las Criptomonedas, que permite tanto al particular como al inversor profesional acceder a un solo click a todos los mercados mundiales, sin comisión, y con una ejecución ECN totalmente transparente.