MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Iberia opera este viernes un vuelo chárter IB2812 Madrid-Doha-Sídney, que acaba de despegar desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, que después de disputarse la final contra Inglaterra traerá de vuelta a las jugadoras españolas.

Según informó Iberia este viernes, en este vuelo de ida, con 130 pasajeros, se encuentra el entrenador de la Selección española de fútbol masculino, Luis de la Fuente, además de familiares del equipo femenino y patrocinadores.

Se trata de un avión Airbus A350, el más avanzado y sostenible de la compañía, que se llama ‘Talento a Bordo’, en homenaje al equipo de fútbol femenino.

A la vuelta, este mismo avión traerá a 250 pasajeros, entre ellos las jugadoras y todo el equipo español, y cubrirá la misma ruta de hoy -Sídney-Doha-Madrid-, con llegada el lunes.

‘Talento a Bordo’ es también el nombre del proyecto en el que se integra el patrocinio de Iberia de la Real Federación Española de Fútbol y que incluye los desplazamientos de las selecciones masculina y femenina hasta 2026.

Quizás también te interese:  Economía de la Música Digital: Streaming y Nuevos Modelos de Negocio