MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

EVO Banco comunicó este miércoles que extenderá hasta el 30 de noviembre de 2024 la remuneración al 2,5% a todos los nuevos clientes que se den de alta en la cuenta de bienvenida de la entidad, cuatro meses más de lo previsto inicialmente.

El banco digital de Bankinter ofrece así una remuneración al ahorro a importes de hasta 30.000 euros. Todo ello, sin comisiones «de ningún tipo», sin requisitos de vinculación, con el dinero «siempre disponible» y liquidación mensual de intereses.

Para poder acceder a esta oferta, todos los nuevos clientes deben darse de alta en la entidad antes del 30 de noviembre de 2023. A su vez, tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, inversión, banca seguros o medio de pagos.

También a las últimas novedades de la entidad, que acaba de anunciar un nuevo «‘cashback’ inteligente» que devolverá una media del 8% de compras realizadas por los clientes con las tarjetas del banco digital, que estará a disponible a la vuelta de verano.

Quizás también te interese:  ¿Cómo obtener la residencia fiscal en Liberia de forma sencilla y eficiente?