¿Necesitas vender más que el año pasado? ¿Tus expectativas son altas pero pasada la semana no logras hacerte con lo que querías? Una agencia de publicidad BTL puede ser la solución perfecta a tus problemas y es que, apostando por ejemplos poco convencionales, nos encontramos con un marketing que crea impacto funcionando sobre el usuario mejor de lo que pensamos.

Hoy, a pesar de la fuerza que ha cogido Internet en lo que se refiere a las promociones, es importante que atendamos a la mercadotecnia tradicional, a esa que siempre ha estado en la calle pero que ahora contará con métodos mucho más efectivos. Con figuras grandes o imágenes que se mueven en los edificios, ¿quién no iba a atender a lo que está viendo?

Alcance de las agencias BTL, ¿por qué pueden ser nuestra mejor alternativa?

Las ventajas de contratar una agencia BTL para la promoción de nuestro negocio son muy altas y es que seguro que nunca has visto un ejemplo de marketing tan real, tan salvaje y que invite a la compra del producto o servicio que estamos ofertando. Con todo a su favor, son cada vez más las personas que apuestan por esto.

Dando un empujón considerable a la marca, se preparan con las mejores herramientas a fin de que tú puedas mostrar al mundo aquello en que confías pero, ¿qué otras ventajas supone para nuestros artículos? A continuación te dejamos con todo aquello que debes saber para que la campaña salga perfecta:

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Para pequeñas y medianas empresas

Al pensar en agencias BTL se nos suele venir a la cabeza algo que es caro o que no está al alcance de los negocios a pie de calle. Nada más lejos de la realidad, nos encontramos ante una alternativa con la que podemos diseñar campañas únicas por un coste accesible para los bolsillos más perjudicados. ¿Te animas con ello?

Marketing de alto impacto

Ya hemos advertido sobre el impacto que crean los diseños publicitarios BTL cuando tenemos el producto localizado. A través de imágenes o carteles llamativos es mucha la atención del público que podemos recibir y la posibilidad de que nuestras conversiones crezcan en escalada.

Potenciar tu marca

Los profesionales que trabajan en las agencias de este tipo saben perfectamente cómo potenciar una marca, cómo hacer que todo el mundo conozca la manera en la que funciona y lo que tiene a favor del usuario. Con conocimientos que a nosotros se nos escapan, seguro que pronto estás viendo tus artículos donde menos lo esperabas.

Diferenciación del mensaje

Lo que hacemos con la publicidad BTL no es algo que se pueda comparar a nada de lo que hayamos visto antes y es que, como una parte de la mercadotecnia agresiva, pretende no dejar indiferente a ninguna persona que pase por su alrededor. ¿Te vas a quedar sin saber todo lo que puedes ganar con esto?

Segmentar tu mercado de compradores

Cuando hacemos una buena estrategia de marketing también podemos conseguir una buena segmentación de compradores y es que, en el momento en que hemos lanzado la campaña como tal sabemos cuál es el público que responde, ese al que le gusta y aquel al que ni siquiera le ha llamado la atención. ¡No dejes que se te pase!

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Azafatas, las profesionales que necesitas para tus eventos

Ahora que conocemos todas las ventajas que nos ofrece una publicidad BTL bien gestionada e implementada en nuestros productos, queremos centrarnos en el perfil de las auxiliares en la promoción física de un nuevo artículo. Contratar los servicios de una agencia de azafatas puede ser esa solución que buscas ante la excelencia de una presentación profesional.

Con un perfil elegante y un saber estar de serie, siguen las reglas de protocolo y hacen frente a los imprevistos de una forma única. Esto, que facilita mucho las cosas en cualquier reunión que se precie, nos hace ver cómo requerimos de empleados expertos para cada una de las gestiones a realizar en el evento.

Parte fundamental de un buen marketing promocional, si lo que queremos es llamar la atención de todo el mundo igual va siendo hora de buscar aquellas chicas con las que puedas dar a conocer el producto de una manera muy distinta a la que estábamos acostumbrados tiempo antes. Un ejemplo de agencias que ofrezcan este tipo de servicios es la Agencia Ego, que con 10 años de experiencia puede dar a tu negocio ese empujón que necesita a la hora de promocionar tu evento.

Como vemos, elevar al máximo la experiencia de publicidad de un evento no es algo tan complicado como pensábamos en un primer momento. Si bien debemos contar con una estrategia de mercadotecnia precisa, a la hora de desarrollarla solo tenemos que mirar en qué nos beneficia y de qué forma podemos hacerla para que el cliente atienda al impacto.

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¡No te lo pienses! Una agencia BTL puede ser la manera de hacerte con todo ese público que siempre has soñado, con aquellos fieles que estarán pendientes de las actualizaciones de los artículos que le gustan. Visto de esta manera, ¿a qué estamos esperando para hacer un diseño óptimo de nuestras campañas?