AW285014

El sector del turismo de salud de Turquía ha conseguido avances notables. De acuerdo con el informe de Evaluación del Sector Turístico 2023 de EY (Ernst & Young) en noviembre, el interés por el turismo de salud en Turquía continúa en aumento. 

Aproximadamente 750 mil personas visitaron el país para recibir servicios de salud tan sólo en el primer semestre de 2023.

El Dr. Salih Onur Basat, respetado cirujano plástico en Turquía, ahonda en las razones detrás del éxito pujante de Turquía en esta área, en especial el de las cirugías estéticas. “Les anticipo que la demanda cada vez mayor del levantamiento de glúteos brasileño, la reducción de abdomen, la liposucción, la rinoplastia y las cirugías estéticas mamarias en Turquía continuará en 2024”.

Turquía se convierte rápidamente en un centro de excelencia en cirugías electivas

El Dr. Basat explica que Turquía se ha convertido en un destino global para la cirugía reconstructiva electiva, asequible y de alta calidad, gracias a sus instalaciones de vanguardia y la experiencia de los profesionales médicos. Destaca los altos estándares y el compromiso de la infraestructura sanitaria de Turquía por optimizar la calidad con médicos y personal sanitario calificados.

Enfoque integral en la restauración corporal post-embarazo

El cambio de imagen para mamás, que abarca la cirugía de mamas, la reducción de abdomen y la liposucción, es tendencia entre los pacientes internacionales. El Dr. Basat destaca su método personalizado, que aborda cambios corporales únicos post-parto. Informa a los pacientes sobre la importancia de hacer reposo y cumplir con las pautas postoperatorias a fin de lograr una recuperación óptima. Las ofertas de cirugías estéticas de Turquía van más allá del cambio de imagen para mamás. El Dr. Basat destaca la popularidad de la estética mamaria, el levantamiento de glúteos brasileño, la liposucción, la reducción de abdomen y la rinoplastia.

Quizás también te interese:  Cuanto gana un Farmacéutico/a

Los pacientes internacionales buscan una experiencia sin inconvenientes en Turquía: optan por clínicas registradas

“Para alcanzar los resultados deseados, es fundamental elegir a un cirujano especializado y tener expectativas postoperatorias realistas”, aconseja el Dr. Basat a quienes buscan hacerse una cirugía en Turquía. 

En cuanto al futuro, el sector del turismo de la salud está centrado en una ambiciosa meta de US$20 mil millones, impulsada por su sólida infraestructura sanitaria y la excelencia de su personal médico.

Mientras Turquía continúa destacándose en el turismo de salud, al ofrecer procedimientos cosméticos y médicos de primer nivel, se mantiene como un destino atractivo para los pacientes en todo el mundo que buscan calidad, asequibilidad y experiencia en la atención sanitaria.