MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

AQMetrix, compañía especializada en valorar la calidad ofrecida por servicios financieros online, ha ubicado a CaixaBank como líder en banca digital en España en todas las categorías, entre ellas, en banca móvil y servicio web.

Según explicaron desde la entidad española, los resultados de este ranking están basados en el análisis cualitativo de los servicios de banca digital y establecen cuáles son las aplicaciones y las webs de los bancos españoles con mejor comportamiento. Los datos se han recopilado durante el tercer trimestre de 2022 a partir de la evaluación de cerca de una veintena de entidades.

Este estudio, que recopiló datos de una veintena de entidades, situó a CaixaBank como el banco con mejores puntuaciones en todos los servicios con la máxima valoración posible (AAA): banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas.

Desde la entidad subrayaron que estos resultados se deben a la disponibilidad de los canales y es «superior» a la del resto de entidades evaluadas, así como por el rendimiento del servicio en cuanto a tiempos de carga.

Quizás también te interese:  La morosidad de la banca escaló hasta el 3,56% en agosto