Las empresas españolas venden calidad para entrar en China

Todavía son pocas las empresas españolas que se atreven a dar el paso de adentrarse en el mercado del gigante asiático. En la actualidad, solo el 0,3% de las inversiones europeas en China proceden de nuestro país. La calidad y la innovación, así como una rápida adaptación son algunas de las claves que las compañías nacionales con presencia en la segunda economía del mundo apuntaron ayer en el II Foro Anual de Esade China Europe Club para que la experiencia en ese país sea un éxito.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/3321431d/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C10A0C30A0Cempresas0C138316130A0A0I5269590Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.