COMUNICADO: Milanoo crece gracias a la recomendación del boca a boca

CHENGDU, China, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ — El rápido desarrollo de Internet y de los medios sociales ha permitido a los clientes desarrollar un papel dominante en el mercado y ha hecho uso de una influencia cada vez mayor dentro de las empresas. Mientras, los clientes responden cada vez más a los productos y servicios de alta calidad. Dentro de esta era «nosotros-medios», si un producto o marca son de alta calidad y cuentan con un servicio excelente, se pueden anunciar al mundo por medio del boca a boca, ayudando a sobrevivir y desarrollarse incluso dentro de una intensa competición de mercado. Como compañía mundial de ropa de tipo e-commerce B2C, Milanoo se diferencia como un ejemplo de negocio que se ha desarrollado con rapidez por medio de las recomendaciones del boca a boca de los clientes. Desde su creación en el año 2008, Milanoo ha pretendido mejorar la calidad de sus productos y competitividad de precios, con el objetivo de estar al mando de una porción del mercado mundial. Gracias a sus esfuerzos, se ha creado una reputación entre cada vez más y más clientes por medio del boca a boca, llegando a una amplia audiencia por medio de sus páginas oficiales en Facebook, Tumblr y Youtube. Y lo que es más importante, Milanoo siempre ha conseguido un buen rendimiento en las principales plataformas de comentarios de terceras partes del extranjero, como coolcomputing.com o sitejabber.com. Dentro de la página web oficial de Milanoo, existen una multitud de fotos y comentarios de clientes que no dudan en persuadir a otros clientes para que compren allí.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5402349/12/13/COMUNICADO-Milanoo-crece-gracias-a-la-recomendacion-del-boca-a-boca.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.