COMUNICADO: Huawei GSM-R obtiene la línea turca TCDD Kayas-Kayseri

SHENZHEN, China, 22 de octubre, 2013 /PRNewswire/ — Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de la información y las telecomunicaciones (TIC) líder en el ámbito mundial, ha anunciado hoy que la solución Huawei GSM-R se ha seleccionado por el ferrocarril estatal turco (Turkiye Cumhuriyeti Devlet Demiryollari, TCDD), para apoyar la implementación de una red de comunicación ferroviaria digital moderna para el proyecto ferroviario Kayas-Kayseri, contribuyendo al avance tecnológico y eficiencia mejorada de las operaciones ferroviarias nacionales. El contrato marca otro hito en el mercado turco por Huawei tras el proyecto Eskisehir-Alayunt-Kutahya-Balikesir y el proyecto Alsancak-Cumaovasi-Torbali-Tepekoy. Este éxito continuo en el mercado ferroviario turco destaca la fuerza de Huawei en la integración sin fisuras de redes GSM-R multivendedores, rápida entrega de proyectos complejos del European Railway Transportation Management System (ERTMS) y experiencia en TIC ferroviaria de proyectos de clientes en todo el mundo.
Este es el primer proyecto en la parte este de Turquía para Huawei GSM-R. La línea ferroviaria Kayas-Kayseri de TCDD se localiza en la meseta de Anatolia y concluye con una longitud total de 367 kilómetros, 34 estaciones y 22 túneles que conectan las ciudades de Ankara y Kayseri. La solución GSM-R para la línea Kayas-Kayseri se diseñará por Huawei para cumplir los estrictos requisitos del sistema de señal ETCS L2 para velocidades operacionales de hasta 160 kilómetros por hora e interoperará con la infraestructura de red principal GSM-R existente proporcionada por NSN (Nokia Solutions and Networks).

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5247807/10/13/COMUNICADO-Huawei-GSMR-obtiene-la-linea-turca-TCDD-KayasKayseri.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.