Travelgenio acelera su expansión global gracias a la tecnología de Sabre

Travelgenio, agencia de viajes onlineTravelgenio, una de las agencias online líderes en Europa, ha dado un importante paso adelante en sus planes de expansión global al firmar un nuevo acuerdo con el proveedor de tecnología global Sabre Corporation (NASDAQ: SABR).

El líder tecnológico proveerá a Travelgenio de una amplia gama de soluciones tecnológicas de búsqueda y reserva de viajes, que incluyen funcionalidades de búsqueda de tarifas reducidas, herramientas de eficiencia de flujo de trabajo e inteligencia empresarial y de datos, para respaldar al especialista de viajes europeo en su visión de ofrecer a sus clientes una experiencia de búsqueda más relevante y personalizada.

Travelgenio, con presencia en 32 países de todo el mundo y oficinas en Madrid, Buenos Aires, Montevideo y Sydney, es reconocido en la actualidad como motor de búsqueda de viajes inteligente. Gracias a la tecnología de Sabre, desde ahora será capaz de crear y ofrecer respuestas de búsqueda altamente personalizadas en función del presupuesto, el perfil y las preferencias del viajero.

“Como parte de nuestros planes de expansión global, estamos invirtiendo en tecnología punta para mejorar nuestras operaciones comerciales y nuestro desempeño, así como la experiencia de nuestros clientes,” dijo Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio. “Sabre tiene una sólida presencia global, es un innovador reconocido en el sector y ha invertido significativamente en herramientas de datos y personalización que son fundamentales para nuestros planes de expansión global. Esto los convierte en el mejor proveedor de tecnología para respaldar nuestros planes de crecimiento”.

Según una reciente encuesta de viajeros publicada por Sabre, los viajeros de hoy invierten un promedio de 3,5 horas buscando el vuelo perfecto, que a menudo es más de lo que dura el propio vuelo. Si bien estos resultados reflejan la increíble variedad de opciones de vuelo disponibles, también enfatizan el dilema de encontrar la tarifa apropiada al mejor precio.

“En una industria turística online altamente competitiva y de rápido crecimiento, la tecnología a menudo puede ser el elemento diferenciador para las agencias de viajes online, ya sea ofreciendo opciones más personalizadas que ayuden a acotar las alternativas de vuelo, mostrando tarifas más bajas, brindando una selección más amplia de paquetes de vacaciones o proporcionando opciones de viaje en dispositivos móviles o tablets”, dijo Antonella Vecchio, vicepresidenta de Europa Occidental y Online, EMEA de Sabre Travel Network. “Travelgenio comparte nuestra misma pasión por la excelencia tecnológica y estamos orgullosos de apoyar sus planes de expansión y personalización.”

Travelgenio buscó un proveedor de tecnología que además de respaldar sus planes de expansión agilizara los procesos, impulsara la productividad y redujera costes a través de una solución de viajes integral. Travelgenio integrará Bargain Finder Max de Sabre, el servicio líder en búsqueda de tarifas bajas, usado por las principales agencias de viajes de todo el mundo. También buscará aumentar sus capacidades operativas y transformar su negocio mediante un conjunto de soluciones integradas y automatizadas, que incluye las herramientas automáticas de post-reserva de Sabre, que mecanizan algunos procesos de emisión de billetes aéreos y mejoran la experiencia de reserva para cumplir con las expectativas de los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.