Tenemos concesionarios que hacen virguerías para ser rentables

El canal de ventas de turismos a empresas atraviesa un año de continuas caídas. Para intentar dar un impulso a este mercado y al de las flotas empresariales, Ifema ha acogido esta semana el primer Salón Profesional de Flotas, en el que unos 50.000 profesionales estaban llamados a contemplar las últimas novedades de las marcas. Entre ellas, las que conforman Volkswagen-Audi España, representadas por Hernán Vázquez, miembro del comité ejecutivo de la compañía y director de Volkswagen Vehículos Comerciales desde 2002, que confía en una recuperación lenta del mercado y que reconoce las complicaciones que las redes de concesionarios viven desde el inicio de la crisis.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/329a304d/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C10A0C170Cempresas0C13820A351690I3953630Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.