Telefónica pedalea en el Tourmalet y juega en Maracaná

Telefónica sigue apostando con fuerza por el patrocinio deportivo. No es para menos. El fútbol y el ciclismo son sus principales apuestas, si bien la presencia se extiende a otras disciplinas como el voleibol, la vela o el fútbol-sala. La compañía, según fuentes del sector, dedica en todo el mundo más de 100 millones de euros anuales a este tipo de promoción, que se enfoca en mejorar la visibilidad de sus marcas comerciales Movistar, O2 y Vivo.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/328aeb5d/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C10A0C160Cempresas0C13819477610I25550A90Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.