Suitaprest, una nueva forma de préstamo

Pensar en solicitar un crédito o préstamo lleva, automáticamente, a pensar en papeles, trámites, complicaciones y explicaciones.

Sin embargo, soluciones como la que ofrece Suitaprest son perfectas para quien necesita poner en marcha una reforma en el hogar, para quienes por un fallo acabaron en algún registro tipo ASNEF o para poder dar oportunidad para emprender un nuevo proyecto personal.

Porque la filosofía de esta compañía financiera es, entre otras, creer en las segundas oportunidades.

Los préstamos sin nómina ni aval son prácticamente inexistentes, sin embargo, a través de esta compañía basta con ser propietario de una vivienda para poder acceder a un préstamo exclusivo para propietarios.

Al contactarles a través de sus teléfonos o web, un asesor se pondrá en contacto con el interesado y solicitará la información para valorar que se cumplan las condiciones necesarias para poder autorizar el importe que se solicita y, de esta forma, se pueda disponer, tras una tasación, de una oferta por su parte.

Sin duda este tipo de productos deben asegurarse. Es decir, como en todo préstamo es imprescindible hacer previamente también un estudio de la situación para estar seguros de poder hacerle frente a la devolución del mismo. La garantía de pago debe ser uno de los primeros puntos antes de suscribir este tipo de crédito o préstamo.

Cuando alguien acude a un tipo de producto como los que se han mencionado, debe tener claro que se trata de conseguir liquidez, pero esa liquidez momentánea no debería comprometer la economía en el medio y largo plazo. Eso hace también de Suitaprest y sus asesores una garantía adicional ya que, a través del estudio gratuito, serán capaces de ofrecer unos datos y cifras realistas adaptadas a la situación de cada cliente.

Con más de 15 años de experiencia y más de 5000 clientes en España, Suitaprest cuenta con asesores con una formación financiera que, como se decía previamente, permite que aconsejen a todo el que se acerca a conocer sus productos para explicarles en detalle cuáles serán las condiciones del mismo.

“Sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo que regula los préstamos o créditos hipotecarios.  Estamos inscritos en el Instituto Nacional de Consumo con el nº 368/2012. Se trata de dar la máxima garantía a nuestros clientes. De hecho, actualmente contamos con más de 300 colaboradores en nuestra red para los más de 75 millones de euros que hemos ofrecido en préstamos” comentan desde la compañía.

Aunque disponen de oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, también se puede comenzar la gestión de los préstamos sin aval a través de su web, desde la que los asesores, comerciales y demás estructura de la compañía se pone a disposición de los usuarios para facilitarles, con transparencia, toda la información en relación a las condiciones de sus productos.

Cuando los proyectos llegan y la necesidad de financiación es vital, siempre existen soluciones a la medida de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.