En un momento en el que la crisis económica y sanitaria ocasionada por la Covid-19 afecta a todas las empresas, es más necesario que nunca conseguir que las empresas puedan reducir costes en sus operativas diarias y aumentar su productividad con el fin de ser más rentables.

Para lograrlo, la tecnología, mediante el software de gestión, se consolida como una herramienta imprescindible para alcanzar una gestión empresarial eficaz, mejorar los resultados y ofrecer una atención personalizada a los clientes. Algunas empresas, como es el caso de Tecnitrán Telecomunicaciones, ya llevan trabajando algunos años con un ERP y siguen apostando por este tipo de herramientas para lograr una optimización de sus procesos internos y potenciar su valor diferencial con respecto a su competencia.

El próximo 3 de diciembre, en este webinar (https://bit.ly/3lBoePN),  en forma de entrevista, Javier Cuevas, CEO de Saqqara y Javier Romero, CEO de Tecnitrán Telecomunicaciones y profesor del Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD), conversarán para mostrar a los asistentes la experiencia de Tecnitrán con su software de gestión y cómo lograron optimizar la gestión de sus procesos internos.

Hoy en día, Tecnitrán utiliza Sage 200 Advanced, uno de los ERP más potentes del mercado en cuanto a la automatización de procesos. Permite gestionar datos, extraer la información necesaria en cada momento y tomar decisiones ágiles para seguir creciendo en el mercado actual.

Entre algunos de los softwares de gestión más funcionales y útiles se encuentran las soluciones de Sage. De hecho, la nueva versión de Sage, Sage 200 Advanced, es uno de los ERP más potentes en cuanto a la automatización de procesos dentro de una compañía, gestionando datos y sacando la información necesaria en cualquier momento, facilitando además decisiones ágiles para seguir manteniéndose y creciendo en el mercado actual.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores empresas en Motril que superarán tus expectativas

Al final del evento, dirigido entre otros, a altos directivos, CEOs, CFOs, CTOs, Cuevas hablará también de las líneas de financiación disponibles en Saqqara Informática para las empresas que, independientemente de su sector y características, busquen la implantación de un ERP, la migración o ampliación de los servicios que actualmente tienen en marcha.

En Saqqara llevamos más de 25 años ofreciendo servicios y consultoría de empresas que permitan una mejor gestión empresarial y que fomenten la productividad. Eso también nos ha valido para ser Master Partner Platinum de Sage y a contar en la actualidad con más de 850 clientes de más de 50 sectores de actividad diferentes” explica Cuevas.