Santiago Jiménez Barrull y su apuesta por el Mobile Computing

Las empresas están, cada vez más, sufriendo constantes cambios que vienen en la mayoría de los casos de la mano de las nuevas tecnologías y los nuevos entornos que se empiezan a vislumbrar.

SAntiago Jiménez Barrull ha adoptado, precisamente, el entorno Mobile Computing como nueva línea de negocio que aporta un valor añadido a las empresas.

La infraestructura Mobile Computing de Santiago Jimenez Barrull

Basándose en la conectividad que ofrecen hoy en día los móviles, la empresa de Santiago Jiménez Barrull ha diseñado una serie de líneas de negocio que se basan en una gestión empresarial mejorada a través del móvil gracias a las nuevas fórmulas de gestión e información empresarial que pueden tenerse, de manera común en varios lugares.

El hecho de poder hoy compartir en tiempo real, estemos donde estemos, información con nuestra organización, los clientes, los proveedores o incluso adjudicar trabajo a un equipo concreto ha hecho que compañías como maat International encuentren el entorno perfecto para desarrollar sus estrategias y productos y ofrecer a las compañías soluciones que optimizan no sólo los gastos sino también los procesos.

Características de Mobile Computing de Santiago Jimenez Barrull

El entorno inalámbrico con el que ahora se trabaja ha beneficiado mucho la gestión a través de los smartphones. Desde que en un teléfono se puede gestionar información a la misma velocidad que en otros entornos que antes ataban a oficinas, la forma de trabajo ha cambiado. En eso se basa el Mobile Computing, en sacar todo el provecho posible a un entorno de ubicuidad y del cloud computing, algo que hace que las ciudades mismas se conviertan en puntos de conexión a través de la infraestructura diseñada para convertirla en smartcity.

De hecho, gracias a las múltiples plataformas de pago seguro inalámbrico, a través de dispositivos personales, hace que las transacciones hayan pasado  a otro nivel.

Beneficios para la empresa

Sin duda las grandes beneficiadas de esta nueva forma de trabajo y de entender los negocios son las compañías y empresas.

La empresa de Santiago Jimenez Barrull permite además la mejora de la calidad de los procesos, la optimización de recursos, los tiempos de respuesta, la calidad del cruce informativo y las posibilidades de movilidad que ofrecen las redes inalambricas de los teléfonos móviles.

Éxito internacional de la empresa de Santiago Jimenez Barrull

Pero la compañía no se ha quedado en exclusiva en territorio nacional, sino que la adaptación al entorno Mobile Computing de maat International ha traspasado nuestras fronteras para ofrecer a otros tejidos empresariales a nivel internacional sus servicios y beneficios. Sin duda, otra de las claras ventajas del proyecto de Jimenez Barrul es precisamente ese, que dada la conectividad, no existen las fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.