¿Qué impacto tiene la Marca España en la facturación de las compañías?

La imagen país afecta a la actividad de todas las empresas que operan en el extranjero. ¿Pero en qué medida? Y, si el impacto es significativo, ¿cómo sabemos si la percepción de España es buena o mala? La escuela de negocios Esic aprovechó ayer la celebración de su evento estrella, Hoy es Marketing, para presentar los primeros resultados de su sistema, bautizado como Mesías. Se trata de un modelo de análisis desarrollado por un equipo de profesores en colaboración con varias empresas exportadoras que pretende detectar qué se está haciendo bien o mal en la promoción de la imagen de España, así como su efecto en los resultados de las compañías.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/393c1e60/sc/15/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A40C10A0Cempresas0C13971541690I5636420Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.