Ante las dificultades de Europa occidental para crecer debido a la madurez del mercado y en gran parte a la crisis, Pernod Ricard encuentra el crecimiento en Europa del Este, Asia y América.





Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/30a9650b/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A80C310Cempresas0C137795720A90I80A83110Bhtml/story01.htm
Sobre Nosotros:
Realidad Económica
Realidad Económica es una publicación digital orientada a mostrar la actualidad y la información más relevante en materia económica y empresarial. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas, artículos y otros contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos
Deja una respuesta