Opel considera uno de sus mayores éxitos fabricar el Mokka en Zaragoza

Pese a jugar en casa, la presencia de Opel en el Salón del Automóvil de Fráncfort no es comparable a la de las grandes marcas del país. Ubicada en el mismo pabellón que las francesas, salta a la vista que la filial del grupo estadounidense General Motors no juega en la misma línea que sus compatriotas. Pero también ha presentado novedades en la mayor cita de la industria en el continente, como el concepto Monza, que definirá el diseño de los futuros Opel, y el Insignia, su principal baza. Con ellas, su presidente-consejero delegado, Karl-Thomas Neumann, confía en que esa desventaja se vaya reduciendo poco a poco.



Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/312365ff/sc/18/l/0L0Scincodias0N0Carticulo0Cempresas0Copel0Econsidera0Emayores0Eexitos0Efabricar0Emokka0Ezaragoza0C20A130A912cdsncdemp0I80C/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.