Realidad Económica

  • Inicio
  • Contacto
  • Últimas Publicaciones
Home  »  Marketing   »   Nuria Serrano, nueva presidenta de la Asociación Española de Planners APG

Nuria Serrano, nueva presidenta de la Asociación Española de Planners APG

Publicado por Realidad Económica | 17 mayo 2016 | en Marketing

Este año se cumple el décimo aniversario de la formación de la APG en España. En estos años la asociación ha contribuido de una manera muy importante a difundir el rol del planner y a destacar su valor, consiguiendo que los planificadores estratégicos se demanden más aún cada día y que se les remunere debidamente.

Nuria Serrano, la nueva presidenta de la APG, comenta: “Considero una gran oportunidad poder liderar esta junta en unos momentos donde el planning tiene la posibilidad de destacar como nunca antes. En un mercado cada vez más complejo, más rápido y más tecnológico es fundamental nuestro rol para desarrollar estrategias innovadoras que ofrezcan soluciones relevantes. Por eso es tan importante seguir defendiendo el valor del planning y hacerlo entre todos como un colectivo que ya cuenta con más de diez años de experiencia”.

Raquel Espantaleón, anterior presidenta y actualmente vicepresidenta de la nueva junta, señala: “Es un honor contar con Nuria Serrano como presidenta de la APG y poder seguir trabajando en la junta para hacer una APG más fuerte, más plural y más integradora”.

La nueva junta que durante los próximos dos años liderará la asociación cree que tras diez años hay que darle un giro a algunas cosas y se plantea dos nuevos objetivos. Por una parte, hacer una asociación más participativa y descentralizada porque la APG solo avanzará gracias al esfuerzo de todos sus miembros. Y, por otra parte, defender el rol del planning, no a los que llevan escrito planner en su tarjeta. Para ello contará con el apoyo de una junta bastante diversa, con representación de diferentes áreas del planning y geográficas, además de la participación de nuevos puntos de vista aportados por un representante creativo y un representante del anunciante.

Jesús Melero, director estratégico de Grey, cuenta: “La nueva Junta de la APG integra talento de todas las áreas; planning, creatividad, anunciante y emprendimiento, una mezcla de disciplinas y formas de entender nuestro negocio que seguro aportarán gran riqueza a los objetivos y actividades de la APG”.

Por otro lado, Guillermo Navarro, Director estratégico y socio fundador de La Mujer del Presidente, afirma: “Nunca antes hemos vivido en un escenario más propicio para (de)mostrar el aporte de valor real de un planner en la comunicación de las marcas. Velar para que el máximo número de profesionales se aprovechen de las oportunidades brutales que se nos abren es uno de los objetivos de esta junta del décimo aniversario. Los planners pasamos a la acción».

Marta Castillo, Strategic Planner en McCann Barcelona, apunta: “Una de nuestras apuestas es dinamizar la comunidad de Barcelona. Una ciudad con una oferta de empresas y de perfiles estratégicos muy potente que es importante darle voz y visibilidad”.

La Directora de Estrategia en Neolabels, Patricia Cavada, comenta: “En este momento tan apasionante necesitamos estar más conectados y unidos que nunca. Por ello, trabajaremos para ofrecer espacios abiertos de opinión y canales de comunicación para que los socios participen de esta APG.”

Tags:account planning group españa,apg,comunicación,empresa,empresas,españa,estrategia,estrategias,negocio,nombramiento,nuria serrano,vccp españa

Sobre Nosotros:

Realidad Económica

Realidad Económica es una publicación digital orientada a mostrar la actualidad y la información más relevante en materia económica y empresarial. Realizamos diariamente una selección de los contenidos publicados en otros medios digitales y te los presentamos con los enlaces directos para que puedas leer lo que verdaderamente te interesa. También publicamos entrevistas, artículos y otros contenidos propios frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Noticias Relacionadas

  • Por dónde empezar con una estrategia de medios sociales efectiva

    Por dónde empezar con una estrategia de medios sociales efectiva

  • Posicionamiento Orgánico, mucho más que SEO

    Posicionamiento Orgánico, mucho más que SEO

  • Cómo afrontar una crisis en medios sociales – Social Media

    Cómo afrontar una crisis en medios sociales – Social Media

  • La importancia de la gestión de reputación online ¿Eres consciente de ello?

    La importancia de la gestión de reputación online ¿Eres consciente de ello?

  • Los clientes de Esker en España ahorraron 8.422 documentos al día durante 2013 gracias a la automatización de procesos

    Los clientes de Esker en España ahorraron 8.422 documentos al día durante 2013 gracias a la automatización de procesos

Tweet
Pin It
  • Secciones

    • Articulos
    • Economía
    • Empresas
    • Entrevistas
    • Marketing
    • Noticias
    • Ocio y Viajes
    • Lo Más Visto
    • Lo Más Nuevo
    • Entrevista a un CEO, Mariano Pelizzari de Travelgenio, la «nueva» agencia de viajes online
      Entrevista a un CEO, Mariano Pelizzari de Travelgenio, la «nueva» agencia de viajes online

      agosto 28, 2013 · 1 comentario

    • Travelgenio, una agencia de viajes completa
      Travelgenio, una agencia de viajes completa

      agosto 23, 2013 · 6 comentarios

    • Viernes expectante en los mercados por la agenda económica
      Viernes expectante en los mercados por la agenda económica

      octubre 1, 2014 · 7 comentarios

    • ¿Habrá recuperación económica en 2021?
      ¿Habrá recuperación económica en 2021?

      enero 4, 2021 · No hay comentarios

    • Negocios, moda, tinta y Sergio Feray
      Negocios, moda, tinta y Sergio Feray

      diciembre 29, 2020 · No hay comentarios

    • Abrir un fondo de inversión y empezar a ahorrar
      Abrir un fondo de inversión y empezar a ahorrar

      diciembre 4, 2020 · No hay comentarios

  • Archivo de publicaciones

  • Tags

    banca clientes comunicación concurso de acreedores desempleo diseño economía económico eeuu emprendedores empresas entrevista españa estrategia estrategias exportaciones facebook gasto IBEX 35 inditex internet ipc marketing marketing de afiliación medios negocio novedades online paro pib política precios prensa prima de riesgo promoción publicidad redes sociales seo turismo twitter unión europea Upitravel vacaciones ventas viajes

Sobre «Realidad Económica»

La publicación digital "Realidad Económica" selecciona cada día para sus lectores y suscriptores los mejores artículos, noticias y contenidos sobre economía, la actualidad empresarial, etc. presentandolos con un enlace directo hacia sus fuentes originales.
También realizamos entrevistas a emprendedores, empresarios y personalidades del mundo de la economía que publicamos periodicamente.
En nuestra publicación podrás encontrar así mismo artículos y noticias redactados por nuestro equipo de redacción.
Si deseas realizarnos alguna sugerencia o contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de la sección de contacto del menú superior.

Entrevista Destacada

  • Entrevista a un CEO, Mariano Pelizzari de Travelgenio, la «nueva» agencia de viajes online Entrevista a un CEO, Mariano Pelizzari de Travelgenio, la «nueva» agencia de viajes online

  • Negocios, moda, tinta y Sergio Feray Negocios, moda, tinta y Sergio Feray

Lo Más Visto

  • Entrevista a un CEO, Mariano Pelizzari de Travelgenio, la «nueva» agencia de viajes online Entrevista a un CEO, Mariano Pelizzari de Travelgenio, la «nueva» agencia de viajes online agosto 28, 2013
  • Travelgenio, una agencia de viajes completa Travelgenio, una agencia de viajes completa agosto 23, 2013
  • Viernes expectante en los mercados por la agenda económica Viernes expectante en los mercados por la agenda económica octubre 1, 2014
Realidad Económica Copyright ©.
Back to top ↑