Nueva exposición de Ofita en México y nuevos contratos internacionales

Ofita, empresa especializada en el diseño, mobiliario y equipamiento de oficinas, ha inaugurado un nuevo showroom en México DF, mercado en el que la compañía está presente con oficinas y exposición propia desde hace unos años.

El nuevo espacio, inaugurado junto a su distribuidor local, ubicado en Lomas de Chapultepec, expone de manera permanente las últimas colecciones de Ofita, con protagonismo de sus últimas líneas, el sistema de mesas Versa y la colección MEET UP!  para los espacios de colaboración más informales.

Esta nueva exposición se suma a los showrooms permanentes que Ofita tiene en Venezuela, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Dubai, Chile, Qatar y Shanghai. Además de en México DF, cuenta con oficinas propias en París.

Nuevos contratos internacionales

La inauguración de México coincide con la adjudicación de importantes contratos internacionales para amuebla por ejemplo las oficinas de Banijay, en París, la Universidad Ulead en Costa Rica, HPA en Vancouver o Mophie en California. Y en México, OHL, Abengoa, EISAI, Cuatrecasas, T Systems, Cushman, Cushman & Wakefield…

Ofita es un proveedor global para sus clientes, lo que significa que traslada el mismo servicio a todas aquellas localizaciones donde ellos están trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.