NH está cada vez más cerca de los números negros

En menos de un año y medio desde que Federico González Tejera se incorporó a la cadena hotelera, NH Hotel Group ha realizado una profunda transformación para refinanciar su deuda y dar entrada en su capital a firmas como la china HNA, que ya ostenta un 24%, y abandonar las pérdidas de su cuenta de resultados, que a cierre de 2013 se redujeron en un 86,3%, hasta 39,8 millones de euros. Además, la empresa ha retomado la expansión de su marca Nhow, que acaba de inaugurar su tercer hotel en Rotterdam.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/38e37900/sc/36/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A40C0A20Cempresas0C139669180A60I850A2150Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.