Mifuwi prevee una facturación superior a 500,000€ para su sangría Doypack

Más allá de la innovación que supone en el mundo del vino este tipo de formatos, el de el Doypack individual, la empresa española Mifuwi apuesta por envasar la sangría en este tipo de envase flexible y se trata de una apuesta perfecta para conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, eventos deportivos, campings o fiestas populares.

Con menos de 2 años en el mercado, MIFUWI ha conseguido revolucionar la forma de envasar una bebida tan típica en nuestro país como la sangría, algo que vienen haciendo desde junio de 2016 con financiación propia de los fundadores.

Todo empezó una tarde haciendo un cruce de ideas en un local de comida rápida en Alicante, donde los emprendedores Ajit Singh-Molares Co-Fundador de la entidad y Ángel Pachón, pudieron observar que se estaba utilizando el formato flexible Doypack para Yogures para niños y decidieron trasladar este formato al mundo del vino dado que existía un claro nicho de mercado.

MIFUWI representa un estilo de vida adaptado a las nuevas formas de consumo de la sociedad, con una marca divertida en un envase práctico, no peligroso, amable con el medio ambiente e innovador. Hoy se puede encontrar, por ejemplo en los estantes del Corte Inglés o Hipercor, entre otros.

En la actualidad se encuentra en mercados internacionales como Reino Unido, España y Estados Unidos en fase de crecimiento y búsqueda de distribuidores e inversores para consolidar su expansión internacional. De hecho, en España están trabajando con grandes empresas de distribución. Para este año tienen previsto cerrar con una facturación superior a 500,000€. Así lo afirma Ángel Pachón, Co-Fundador y CEO de la Compañía.

Detrás de la marca hay dos perfiles de éxito. Ajit Singh-Molares ha sido Director de Marketing de Prosegur, pero también trabajó como Consultor Estratégico en Monitor (actual Deloitte), para Coca Cola durante su introducción en los mercados de India y Sudáfrica. Angel Pachón, la otra cara de la moneda de MIFUWI, emprendedor de áreas de Marketing y Ventas, es también actualmente miembro de la cátedra de empresa familiar y creación de empresas de la Universidad Abat Oliba CEU

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.