Mercedes, GM y BMW prueban a vender más allá del concesionario

Internet siembra de incertidumbres los modelos tradicionales de comercio y no se escapan de ella tampoco los concesionarios de venta de coches. Las principales marcas de automoción, como General Motors, Audi, BMW, Tesla o Mercedes, están estudiando modelos de venta y comunicación con el cliente mas allá del concesionario, con establecimientos propios o sistemas de venta online. El sistema habitual de compra de coches está en claro retroceso, señala el informe 2014 Global Automotive Executive Survey de la consultora KPMG. El problema es que, teniendo en cuenta este menor peso del establecimiento de siempre, no está claro cuál va a ser el modelo a futuro, señala Francisco Roger, socio especialista en Automoción de KPMG.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/372fbd8c/sc/18/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A20C170Cempresas0C139289380A30I850A2150Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.