Mango vende un 77% más en internet

Mango ganó y facturó un 9% más en 2013. El grupo de moda español cerró el pasado ejercicio con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, aportando un Ebitda de 229,9 millones de euros. «Dada la significativa presencia internacional de la marca, el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 17% restante, al mercado nacional», explica la compañía en un comunicado.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/38e47d51/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A40C0A20Cempresas0C13964291720I90A48170Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.