maatG impulsa su Plataforma Tecnológica de Servicios #Openmaat

Actualmente vivimos un momento de grandes desarrollos tecnológicos y más si echamos un vistazo a la apuesta que están haciendo desde las empresas por aportar algo diferenciador que a la vez beneficie sus procesos y la relación de los consumidores con sus productos o servicios.

maatG, una de las compañías líderes en el desarrollo de plataformas que ayudan a gestionar la información digital, acaba de impulsar su nueva Plataforma Tecnológica de Servicios que lleva por nombre #Openmaat, basada en tres pilares que sonarán y mucho en el mundo corporativo como estructura y esqueleto básico para cualquier éxito: identificación, participación y promoción.

Características principales de Openmaat

Cuando entramos a conocer algo más de las características que podrían definir esta nueva plataforma, nos encontramos de nuevo con la definición de los tres pilares que articulan todo su esqueleto.

Gracias a la facilidad para la identificación, cualquier usuario podrá acceder a través de un gestor última generación, verificando, identificando e incluso autorizando algunas transacciones del ecosistema empresarial. Esto beneficiará a muchos en cuestión de tiempo y agilidad a la hora de encontrar lo que necesitan identificando cada una de las variables posibles.

Gracias a todo esto se da el siguiente paso natural que es la participación, comunicando a través de este tipo de plataforma e incluso haciendo contactos y agenda y dando pie también a la generación de confluencias que llegan a poder crear también las condiciones para poder comentar acuerdos e incluso beneficiarse de los nuevos contactos que puedan surgir de las sinergias.

Finalmente, gracias al Self Service Store, algo que permite al usuario sacar el mejor partido también de la imagen corporativa a proyectar de cara a promocionar no sólo la marca sino también lo que queremos que identifiquen de ella.

Si quieres saber más, infórmate sobre maatG aquí.

¿Cuáles son los beneficios que proporciona a las empresas?

Sin duda lo que ofrece es un entorno inmejorable tanto a nivel nacional como internacional a nivel comercial, algo que obviamente beneficia a las empresas que pasan a formar parte de dicha plataforma por sus características.

A través del uso de última tecnología como Cloud Services o BlockChain, ayuda también al sector a estar hiperconectado en cualquier momento y desde cualquier sitio apoyando a todos los agentes en la toma de decisiones al encontrar la información de una manera hasta ahora no conseguida.

El hecho de que se pueda conseguir encontrar un proveedor en cualquier rincón del mundo beneficia al sector empresarial siempre desde el entorno más seguro y confidencial que cualquier compañía necesita.

Éxito internacional de maatG

Todo esto, sin duda, se traduce en el éxito internacional que avalan miles de usuarios que apoyan con su presencia esta plataforma, creando negocio, sinergias y contactos día a día a través de las posibilidades que ofrece el formar parte de ella.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.