Los servicios de renting se modernizan

El renting pelado y mondado tiende a desaparecer. Vehículo que tenga GPS, que se pueda compartir entre varios empleados y, a ser posible, eléctrico. Son solo algunas de las nuevas demandas de las empresas españolas, ahora mucho más preocupadas por aumentar la productividad y la eficiencia o, lo que es lo mismo, reducir las facturas, también de las flotas. Aunque no está claro qué fue primero, si el huevo o la gallina, este cambio de mentalidad (podría decirse simultáneo) está obligando a las compañías de renting a complementar sus servicios con la incorporación de la telemática y la conectividad, una mayor flexibilidad y la personalización del servicio para ajustarse a las nuevas exigencias de los clientes. Es algo más caro, pero de sobra queda compensado por los ahorros conseguidos, dice Agustín García, presidente de la Asociación Española de Renting (AER).

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/3bcbc2ac/sc/5/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A60C230Cempresas0C140A35474170I2940A440Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.