Los agregadores de moda y producto físico se abren hueco

Los agregadores se han convertido en uno de los negocios con más rápida y fiable evolución en Internet. Seguros o viajes son los sectores más habituales para los agregadores, pero en las compras online de artículos también hay compañías que comienzan a convertirse en gigantes. Es el caso de ShopAlike, que ha alcanzado en 2014 más de 180 empleados, a través de un portal que recoge las propuestas de cientos de tiendas online. El objetivo, según nos cuentan desde la propia compañía, es que el usuario tenga reunidos, en un único portal, todas las propuestas, precios y ofertas para comprar productos físicos, como ropa, muebles, juegos, artículos deportivos, etc.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/409689e7/sc/5/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C110C180Cemprendedores0C141630A14280I85350A70Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.