La misión del traductor es rescatar ese lenguaje puro confinado en el idioma extranjero para el idioma propio, y liberar el lenguaje preso en la obra al nacer la adaptación

La velocidad en un ámbito competitivo como el actual, es de suma importancia, y no cabe duda que las empresas de todo tipo siempre ofrezcan servicios de calidad y de rapidez; y las empresas de traducción no se quedan atrás, sin embargo, no todas cumplen con estos requisitos, y muchas veces los clientes que necesitan de traducciones rápidas para sus artículos —textos que se publican en libros, revistas y blogs para el aprendizaje mundial— se quedan con las manos vacíos y esperando de sus traducciones.

¡No se preocupe! Aquí en Protranslate ofrecemos un servicio de traducción rápida de artículos en línea que será ideal para ti.

Generamos traducciones de alta calidad terminadas rápidamente, puntuales al tiempo y fecha que los usuarios deseen al ser enviados con expertos del tema a traducir y con fluidez tanto en el idioma principal como el idioma traductor. Nuestros expertos tiene la sapiencia necesaria en el campo que usted solicite: medicina, artística, ingeniería, veterinaria, academia, ciencia y demás; por esto sus textos serán asignados al traductor con mayor experiencia.

El equipo es amplio, con más de 150 traductores e idiomas a escoger, entre los principales: inglés, italiano, francés, alemán, chino, japonés, coreano, árabe, y hasta ruso. Hay más de 60 idiomas por lo tanto no habrá ningún problema al escoger. Tan sólo se necesita enviar el documento, ya sea en formato Word, PowerPoint, PDF, desde la comodidad de su casa en su laptop o su teléfono celular, todo el trabajo se realiza en línea.

Nuestra Empresa de Traducción cuenta con un equipo disponible con ayuda al cliente, con horarios fijos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, así que de domingo a domingo tendrá la ayuda necesaria para contestar a todas sus preguntas y problemas, ya sea por vía telefónica u online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.