La gran distribución se fija en el primer portal solidario de ventas

El primer portal de tiendas solidario de España, Shopciable, está presentando un desarrollo notable en su medio año de vida. Su objetivo, hacer posible un capitalismo con más corazón, repartiendo el 50% de su beneficio entre causas humanitarias. Por el momento, ha conseguido más de 20.000 usuarios y una facturación superior a los 100.000 euros desde enero. Unos datos que demuestran que en España hay buena gente solidaria, afirma Marcos de Pedro Gurí, socio fundador. La empresa estudia expandirse hacia otros mercados. Primero a Latinoamérica y Europa y luego al resto del mundo. Pero vamos paso a paso, apunta De Pedro.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/30191296/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A80C140Cempresas0C137650A45260I0A80A2120Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.