Juan Carlos Díaz, la nueva incorporación de Idento

Juan Carlos Díaz es la última incorporación de la empresa especialista seo en Granada, Idento.

Con él se inicia el proyecto de reforzar y hacer crece el departamento SEO de la empresa que cada vez se hace más relevante en esta agencia que comenzó su camino especializándose en SEM.

Tras un periodo de selección, Juan Carlos demostró tener los conocimientos y las habilidades necesarias para empujar al departamento SEO de esta agencia y convertirlo en otro referente de Idento. Con más de 5 años de experiencia y una gran formación siendo titulado en ADE+ Marketing por la Universidad de Gales y un máster en el área del neuromarketing, Juan Carlos ha llegado a Idento con nuevas ideas y gran proyección para hacer crecer a todos los clientes SEO de esta empresa.

“En Juan Carlos vimos un perfil muy técnico y profesional. Su experiencia como freelance le ha aportado una gran capacidad autodidacta para investigar herramientas SEO y desarrollar nuevas ideas y con gran facilidad. Esta nueva incorporación supone un refuerzo importante para este departamento donde trabajamos para encontrar métodos y desarrollar nuevas técnicas SEO que mejoren los resultados de nuestros clientes. De esta forma podremos realizar propuestas nuevas y únicas y hacer del departamento SEO otro pilar diferenciador y fundamental de Idento”. Comenta Manuel Gil, Director Comercial de Idento.

 

Idento, Agencia de Marketing Online líder en la provincia de Granada y referente a nivel nacional, sigue así formando un equipo joven, dinámico y con una proyección enorme que le augura un gran futuro en el área del Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.