Tras meses de negociación, la empresa líder en el sector magnético, IMA (Ingeniería Magnética Aplicada), ha conseguido, en julio, absorber C&N Construccions Elèctriques S.L, uno de los fabricantes de estabilizadores de tensión y trasformadores de referencia.

Al ser productos relacionados, complementa nuestra gama de electroimanes para vibradores y amplía nuestra gama final de productos, abriendo también las puertas a mercados en los que aún no teníamos presencia. Los clientes ahora se beneficiarán de poder contar con un proveedor fiable, con alta tecnología a su disposición y gran prestigio gracias nuestro equipo de profesionales” explican desde la gerencia de Ingeniería Magnética Aplicada.

Con esta nueva adquisición, la fabricación de estabilizadores estáticos y dinámicos, así como los transformadores especiales, pasarán a realizarse en la nueva planta de IMA Ripollet, en la que se invirtieron más de 5 millones de euros para fabricar, in situ, y cumpliendo de manera fiable las estrictas normas de calidad de los certificados ISO9001/2015, TS 16949, ISO 14001, en relación a su compromiso en gestión ambiental que tiene en su haber.

Ponemos, a disposición de nuestros nuevos clientes, un equipo humano con alta capacidad tecnológica, así como de los más modernos sistemas de control de calidad” comentan desde IMA.

Este nuevo movimiento empresarial será aún más competitivo gracias a un catálogo que servirá para ofrecer soluciones más completas y que a sus clientes les servirán para necesitar un único proveedor que fabrica, in situ, sus productos en Cataluña.

A partir de ahora, C&N y sus productos se integrarán bajo el nombre de IMA, cuyos planes empresariales, con más de 30 años a sus espaldas, están dirigidos diversificar en nuevos mercados su actividad económica.

Quizás también te interese:  Agencias de recolocación, la clave para encontrar oportunidades laborales

Actualmente, tiene presencia en todos los países europeos, también disponen de una fábrica propia en China desde donde venden al mercado asiático y además, con su nueva delegación comercial en Argentina, está potenciando su implantación en América Latina.