Ford se orienta al cliente de alta gama para ser rentable en 2015

El Ford Mustang es un coche icónico para la marca que se venderá por fin en Europa en 2015. También llegará al Viejo Continente el Ford Vignale, la edición lujosa del Ford Mondeo y la reedición, mucho más tecnológica, del Ford Focus, el coche más vendido del mundo. Todas estos lanzamientos, junto con una línea nueva de todocaminos y de vehículos comerciales, han de conducir a la enseña, la segunda en volumen de ventas en EE UU a la rentabilidad en 2015.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/37fc51e8/sc/18/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A30C0A70Cempresas0C1394210A7770I740A8540Bhtml/story01.htm

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.