Ferrán Adriá apuesta ahora por el negocio turístico

Cómo una microempresa de tan solo seis trabajadores y con apenas ocho meses de vida ha logrado captar el interés de un chef de prestigio mundial como Ferrán Adriá? Muy sencillo, porque creo en el proyecto. Creo que, aparte de ser creativo, diferente y hecho por gente de aquí, puede abrir un camino ya que también es un proyecto social. Lo que queremos es que haya muchos emprendedores dentro de una empresa emprendedora, precisa el cocinero. Además de Adriá, los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta también se han convertido en accionistas de la compañía. Entre los tres han inyectado 150.000 euros.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/338c2aca/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C110C110Cempresas0C1384170A4330I0A370A940Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.