Eurofinsa, empresa líder en infraestructuras

Si hay algo de lo que podemos estar orgullosos en nuestro país es de las empresas que conforman nuestro tejido empresarial y que cada vez son más valoradas en el extranjero. Es el caso de Eurofinsa, una compañía especializada en la consecución y construcción de obras públicas que ofrece proyectos de los denominados “llave en mano” allí donde llega.

Con sede en Madrid, esta compañía también dispone de numerosas oficinas en los principales centros de negocio de los distintos continentes, donde también ofrecen su savoir faire para ofrecer unos servicios con garantías de éxito gracias a una gestión integral de cualquier proyecto que llega hasta sus despachos.

Proyectos de Eurofinsa

Hospitales, clínicas, escuelas o universidades son algunos de sus proyectos más conocidos en el mundo, aunque no los únicos.

Solo hay que pensar que a sus espaldas se cuentan hasta cuatro décadas de experiencia a los mandos de proyectos de todo tipo que han puesto a prueba su resolución de problemas y su capacidad de crecimiento en todo nuestro país y también en el resto del mundo.

Cuando se habla de obra pública, muchas veces nos olvidamos de proyectos que hoy en día dan servicio a poblaciones que, sin ellos, estarían en unas condiciones muy diferentes en lo que a comodidad y servicios básicos se refiere, de ahí la verdadera importancia de empresas como Eurofinsa.

Pero más allá de todo esto, también hay que contar con que es una multinacional que hoy en día opera en más de 30 países y ha creado de forma local hasta un total de 4500 puestos de trabajo cualificados que dan servicio a los proyectos con los que consigue hacerse.

Planta de tratamiento de agua en Kazajistán

Uno de los últimos proyectos de la empresa Eurofinsa ha sido una planta en Kazajistán.

Atyrau es la provincia que verá cómo una planta de aguas residuales será capaz de tratar hasta 50.000 metros cúbicos al día. Pese a que aún quedan algunos detalles para finalizar el acuerdo y firmar el contrato, se prevé que sea de gran interés tanto para el Gobierno de Kazajistán como para la propia compañía que ve cómo así se va abriendo camino en un nuevo mercado emergente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.