El Mundial de las marcas, de los despachos a los estadios
La Copa del Mundo de Fútbol supone el principal escaparate mundial para jugadores. Todos, sin excepción, persiguen sus mejores actuaciones para mejorar su caché y sus contratos publicitarios. Y para ello, las marcas personales cobran una importancia capital. Tanto es así, que cada vez más deportistas registran sus nombres como marcas para tener el control sobre su uso en ámbitos como la moda, el textil e incluso la cosmética. Así lo hacen Cristiano Ronaldo, Neymar o Wayne Rooney. Todos ellos han acudido a la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior), la Agencia de la Unión Europea con sede en España, Alicante, para registrar su propia marca o dibujo o modelo.
Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/3b894e5e/sc/42/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A60C130Cempresas0C140A26643970I4547220Bhtml/story01.htm
Deja una respuesta