El grupo Mercadona intenta acercar el mar a Madrid

La cadena de supermercados Mercadona ha puesto el broche a la estrategia que comenzó a diseñar en 2011 con el objetivo de contar con pescado fresco de lonja recién capturado en todas sus tiendas. La transformación logística implementada por la empresa desde entonces ha llegado a su cenit con la incorporación de las 136 tiendas de Madrid al nuevo sistema desde el pasado 9 de septiembre. A partir de ahora se instalará en Cataluña con el objetivo de que esta semana este plenamente implantada en toda España



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/31926d57/sc/29/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A90C20A0Cempresas0C13796992590I4945850Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.