¿Deben invertir las pymes en marketing?

Según el estudio Retrato de las Pyme 2014 publicado por la Subdirección General de Apoyo a la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el 99,88% del entramado empresarial en España está compuesto por Pyme. Todas ellas, compiten en un mercado globalizado donde las Grandes Corporaciones cuentan con abundantes recursos para promocionarse y posicionarse a través del Marketing y la Comunicación. Evidentemente, las Pyme no pueden igualar los presupuestos de estas grandes corporaciones. Por tanto, ¿deberían renunciar a invertir en marketing y comunicación ante una batalla tan desigual? La respuesta es no.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/40524559/sc/33/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C110C0A70Cempresas0C14153913170I5940A370Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.