¿Cuáles son las empresas más innovadoras del sector eléctrico?

Con motivo de la feria más importante del sector en nuestro país, Electro Forum 2017, que este año ha cerrado con récord en número de visitantes y expositores, se mostraron las novedades que se supone revolucionarán el sector eléctrico durante los próximos meses.

Pese a que la actividad industrial ha sufrido un acusado descenso durante los últimos años, el repunte en cifras de facturación y negocio de las principales compañías que se dedican al suministro de material eléctrico hace presagiar que la innovación es el principal camino para seguir creciendo.

Este era el quinto año que se realizaba la cita, pero sin embargo, el primero en el que, aparte de presentaciones y conferencias, se entregaban unos premios que pretendían premiar la innovación, el compromiso y la apuesta por la mejora continua.

Los Innovation Awards IElektro, entregados por iElektro y Grupo Electro Stocks fueron presentados por Pilar Rubio, pero también contaron con la presencia del economista José María Gay de Liébana, que está de actualidad por los análisis que viene realizando de la Europa post Brexit y la actuación del cómico Leo Harlem.

Así, entre las empresas que se declaran más innovadoras del sector, resultaron premiadas Schneider Electric, en la categoría “Empresa más Innovadora”; Siemens, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, en la categoría “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética” y Adrián Instalaciones Eléctricas en la categoría “Empresa Instaladora del año”.

Durante la presentación, tanto el director de comunicación y marketing de Grupo Electro Stocks, Josep Figueres, como el CEO y fundador de iElektro, Alexis Vegas, destacaron la importancia de la innovación, la tecnología y la formación en tiempos de crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.