COMUNICADO: MEGA SHOW – Cuenta atrás para las mayores ferias de productos de abastecimiento en octubre en Hong Kong

HONG KONG, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ — MEGA SHOW [http://www.mega-show.com/] PARTE 1, del 20 al 23 de octubre de 2013 y MEGA SHOW PARTE 2, del 27 al 29 de octubre de 2013 estarán listas para abrir sus puertas durante las dos últimas semanas de octubre. Estas dos influyentes ferias comerciales son el principal foco de abastecimiento para regales, utensilios del hogar, juguetes, productos premium y de oficina en Hong Kong durante la época de compra otoñal anual y los eventos de asistencia obligada en el calendario de abastecimiento del sur de China.
Más de 4.000 proveedores mundiales de 36 países participarán y presentarán nuevos rangos y productos para importadores, distribuidores, vendedores al por mayor y compradores comerciales de todo el mundo. Los proveedores nuevos y establecidos de Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Cambodia, Canadá, China continental, República Checa, Francia, Alemania, Guatemala, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del sur, Letonia, Macao, Malasia, México, Países Bajos, Pakistán, Las Filipinas, Polonia, Singapur, España, Taiwán, Tailandia, Turquía, E.A.U., Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam pronto estarán en la feria.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5111520/09/13/COMUNICADO-MEGA-SHOW-Cuenta-atras-para-las-mayores-ferias-de-productos-de-abastecimiento-en-octubre-en-Hong-Kong.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.