COMUNICADO: MediaMath incorpora escala global, funcionalidad y análisis a la oferta de vídeo programático

— La adición de socios de suministro de vídeo internacionales crea alcance global multicanal sin igual para los usuarios de TerminalOne(TM) NUEVA YORK, 23 de abril de 2014 /PRNewswire/ — Con los gastos de publicidad de vídeo online en Estados Unidos esperando alcanzar los 5.800 millones de dólares este año, lo que representa un crecimiento de más del 40%, (eMarketer, marzo de 2014), MediaMath ha aumentado su oferta de vídeo programático, permitiendo a los usuarios de su TerminalOne Marketing Operating System [http://www.mediamath.com/](TM) acceder al inventario desde socios del mercado de vídeo [https://open.mediamath.com/partners], incluyendo LiveRail, BrightRoll, Adap.tv, DoubleClick Ad Exchange, el recién integrado SpotXchange y más. Las integraciones con StickyADS.tv y otros llegarán pronto.

Enlace a la noticia: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/tecnologia-inalambrica/comunicado-mediamath-incorpora-escala-global-funcionalidad-y-analisis-a-la-oferta-de-video-programatico_OLKtNPaIYG2mb9eoN8fyo2/