COMUNICADO: HKDC presenta a los ponentes globales para Business of Design Week (BODW) 2014

— Con David Polfeldt, Don Norman, Ho Kwon Ping, Lars Falk, Margareta van den Bosch, Peder Clason, Shigeru Ban y Tommy Palm HONG KONG, 15 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ — Business of Design Week es el evento anual líder en Asia en diseño, innovación y marcas desde 2002. Organizado por el Hong Kong Design Centre, BODW se asocia con un país diferente cada año para llevar las mentes creativas más brillantes a Hong Kong y analizar la lógica de diseño tras sus productos y servicios innovadores. BODW se asocia la primera vez con un país socio anterior, Suecia, que fue el país socio en 2004. Este progresista país vuelve a ser invitado este año para celebrar el décimo aniversario de la asociación de la BODW y mostrar los grandes logros de sus diseñadores e innovadores.

Enlace a la noticia: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/moda/comunicado-hkdc-presenta-a-los-ponentes-globales-para-business-of-design-week-bodw-2014_VhjzB9VznMWgwI9EeRlBt6/

Tags: