Carrefour eleva su apuesta por el súper de barrio para seguir a flote en España

El cuerpo a cuerpo por la tienda de barrio se ha ido intensificando en España al tiempo que las grandes superficies han sentido la sequía de crédito y el desempleo, que amenazan a los hogares, con una notable bajada en la venta de productos no alimenticios (desde textil hasta ferretería, electrónica de consumo o muebles), a los que se debe buena parte del boom del hipermercado antes de la crisis. La alimentación sigue tirando, tanto en frescos como en congelados, y la batalla se libra en pequeños y medianos comercios. Muy cerca del cliente.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/306fbca0/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A130C0A80C260Cempresas0C1377540A7280I90A0A8760Bhtml/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.