Barcos de alquiler para navegar a la carta por el Mediterráneo

Total libertad para elegir dónde ir y cómo pasar el tiempo, visitar las playas y las costas que se deseen, disfrutar de la navegación, nadar y bucear, contemplar los mejores amaneceres y puestas de sol en medio del océano y pasar los días tomando el sol en cubierta. Estas son las experiencias que se pueden realizar este verano con el plan que proponen Viajes El Corte Inglésy la empresa aBoatTime, dedicada al alquiler de barcos. Disponen de más de 1.300 barcos entre veleros, catamaranes, goletas y barcos a motor. El coste parte de 60 euros por persona y día, con patrón incluido, y se puede navegar por las costas de España, Croacia, Turquía, Grecia, Italia, Francia, Malta y el Caribe en temporada.

Cada barco tiene sus propias características técnicas y diseño, pero todos son espaciosos y cuentan con las últimas tecnologías y comodidades. La mayoría ofrecen entre tres y cuatro camarotes dobles, baños con ducha y agua caliente, cocina equipada y salón con zona de estar-comedor. La zona exterior es, obviamente, la parte destinada a disfrutar del mar, el sol y la navegación. Alquilar uno de estos veleros o catamaranes supone un coste por persona y día similar o menor al de un hotel turístico. Las embarcaciones se pueden alquilar por semanas y el cliente es asesorado en la elección del barco que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias. Si no se dispone de licencia de navegación, el barco se alquila con patrón titulado. Además del patrón, hay otrosservicios ofrecidos por aBoatTime, como cocinero, azafata, transporte… que se solicitan a la vez que se reserva el barco.

Información práctica

Alquiler de barco desde 60€ persona/día con patrón incluido.

Información y reservas:
 VIAJES EL CORTE INGLÉS
 Tel.: 902 400 454
 www.viajeselcorteingles.es

Enlace a la noticia: http://viajar.elperiodico.com/en-la-revista/barcos-de-alquiler-para-navegar-a-la-carta-por-el-mediterraneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.