Arranca la última edición del TEG Campus con mayor participación internacional que nunca

24 días de tecnología online. Ese es el reto y la propuesta del último TEG Campus que durará hasta el próximo 10 de julio.

Con la nueva situación sanitaria, se ha volcado toda su programación a la versión online.

“Los participantes dispondrán de una conexión a internet totalmente gratuita que nos han ofrecido los patrocinadores. Hemos adaptado toda la programación a su versión online para mantener la proximidad y la interacción privilegiada entre el experto y los partipantes” comentan desde la organización.

Así, durante estos días, se mantendrán la LearnZone (con grupos reducidos de entre 12-15 personas), Game Zone o torneo de videojuegos, Lab Zone en la que se presentarán los proyectos y Speak Zone para los paneles y Talk shows.

Este año destaca, sobre todo, que, entre las más de 500 suscripciones, se ha ampliado mucho la participación internacional. Solo en la Game Zone, para participar en los torneos, hay más de 200 personas suscritas, al igual que la Learn Zone, donde se superan las 215 inscripciones.

El TEG Campus es el evento tecnológico de mayor dimensión de África Central. Su objetivo es unir a emprendedores, innovadores y desarrolladores en un entorno de aprendizaje y cooperación para crear una red profesional que promueva la conciencia empresarial y que brinde oportunidades en este sector en uno de los continentes más emergentes.

“Tenemos actualmente participantes de varios países de la Zona CEMA (Comunidad Económica y Monetaria de África Central), de EEUU y por último de algunos países de Europa” explican desde el propio TEG Campus.

A todo este evento, que busca sinergias por todos los participantes, se suma también la fun zone, una zona en la que se utilizarán distintas herramientas como Skype, Zoom, Klaxon o Live Storm para poder disfrutar de juegos y, sobre todo, de conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.