Aprender Trading con Santiago Beltrán, el trader del año 2020

Con tan solo 38 años, Santiago Beltrán ha conseguido alzarse como el trader del año 2020 gracias a su gestión en varios fondos de inversión.

Fue el pasado 23 de octubre cuando, nominado junto con otros 5 nombres de gran prestigio en el sector, consiguió alzarse con el premio que concede el Instituto de Trading y Finanzas como reconocimiento a una carrera que lleva ya más de 20 años demostrando que su saber hacer e instinto le hacen uno de los mejores de Europa.

Licenciado en Económicas con Matrícula de Honor por la Universidad Alfonso X, estudió posteriormente en la London School of Economics dos años, desde donde comenzó a trabajar como trader en una de las grandes firmas de la City, periodo que se alargó hasta 5 años más hasta que decidió volver a España.

Ya en Madrid ha trabajado en varias gestoras de fondos primero como trader y, después, como jefe de mesa de negociación.

Sin embargo, esto fue solo el camino para llegar a su propio proyecto y, desde hace ya 4 años, se dedica en exclusiva a lo que más le gusta: el trading.

En este tiempo, no solo ha conseguido resultados espectaculares para sus clientes a un precio más que competitivo, sino que ha comenzado también una faceta más didáctica, llevando el trading a muchas personas que ya conocían ampliamente no solo su forma de trabajar sino su trayectoria personal.

Pionero también el ofrecer a sus clientes Social Trading, también se centra en realizar campañas en las que, de forma gratuita y desinteresada, ofrece ebooks, formaciones e indicadores desarrollados por él mismo.

Lo que más me gusta de mi trabajo es llevar esta disciplina a quien le interese y pueda beneficiarse gracias a la comprensión de estrategias y conocimientos para trabajar en el mercado. En mi trabajo con el Social Trading muestro públicamente los resultados, algo que no es habitual en el sector” comenta.

Este mes, a través de su web, ha lanzado una campaña para ofrecer una mentoría gratuita a quienes le contacten, un lujo que permitirá a quienes se aventuren a adentrarse de la mano de un profesional avalado un mundo en el que cada día existen nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.